language idioma sprache
Deutsch Español English HOME
Foto Angebot

bo-0117c

Parada, localizada a borde de la Autopista Duarte, muy bien preparada, funcionando. Restaurante, cocina, tiendas ...


divider
Photo Offer

pop-118v

PUERTO PLATA
Villas de lujo en una comunidad de primera - con las ventajas del rendimiento anual de un 5%


divider



República Dominicana: la Mejor Isla de Golf del Año

La República Dominicana fue reconocida como "La Mejor Isla de Golf del Año" en los premios "Caribbean World Travel & Living Awards 2012", organizados por la revista Caribbean World.

Esta vez, además, el resort Casa de Campo, en La Romana, en el litoral Este del país, fue reconocida como el "Mejor Desarrollo de Lujo del Año".

La oferta de golf dominicana, es la más atractiva del Caribe, constituida por 25 campos, la gran mayoría de ellos ubicados en los mejores resorts de las principales regiones turísticas del país....


"1290 Kilómetros de puras playas caribeñas están esperando para ser descubiertas"




Estas fueron las primeras palabras de Cristóbal Colon cuando descubrió la Republica Dominicana en 1542. En el centro del mar caribeño a 1200 kilómetros desde Miami, la isla La Hispañola esta dividida en dos países, Haití y la Republica Dominicana.

La República Dominicana es conocida por su clima balanceado, en el verano no demasiado caluroso y en el invierno lo suficiente caluroso como para bañarse en el océano. Para cualquiera que le guste un clima calido durante todo el año y personas amables, la Republica Dominicana es el lugar indicado para estar en el Caribe.

Residentes y turistas, europeos o americanos, todos están de acuerdo en un punto, que la Republica Dominicana es uno de los lugares mas interesantes y fascinantes de las islas caribeñas. Sus bellos paisajes y la forma de vida de su gente son lo que le dan a la Republica Dominicana esta atracción y un ambiente puramente caribeño.

Donde usted mire vera bosques caribeños verdes, maravillosas orquídeas, bellísimas playas, pueblitos de postal y un océano de aguas cristalinas. Donde sea que vaya sentirá un ambiente puramente caribeño y el encanto latino, música merenguera y panoramas de vegetación tropical. Usted será recibido con hospitalidad y esta mezcla especial entre amabilidad tradicional y vida moderna lo cual todos tanto amamos de los Dominicanos.

Como el paraíso que es, vale la pena mirar la Republica Dominicana un poquito mas de cerca, si esta pensando en invertir en Bienes Raíces en el caribe. Sin importar si esta pensando en invertir en una casa vacacional, una vivienda permanente, o si esta pensando en desarrollar un complejo turistico, nosotros le encontremos la propiedad indicada para sus necesidades. Usted puede seleccionar entre villas o apartamentos en residenciales de lujo como Casa de Campo, Roco Ki, Cap Cana oder Sea Horse Ranch entre otros, o casas, terrenos para construir en residenciales pequeños o individual. Pero también para proyectos grandes como complejos turisticos o para bioenergia nosotros encontramos el mejor sitio para usted.
Si desea rentar su propiedad mientras esta ausente del país, puede contar con un ingreso fijo, ya que el turismo en la Republica Dominicana esta explotando y seguirá creciendo. El estado político de la Republica Dominicana es estable, como lo ha sido por los últimos 35 anos. Por sus Aeropuertos y puertos Internacionales la Republica Dominicana esta conectada a todo el mundo. Los costos de vida y de Propiedades de Bienes Raíces son mucho más bajos que en norte América o Europa, y leyes especiales soportan inversionistas para facilitar su inicio en el País.

Le enseñaremos hacer realidad el sueno de poseer su Vivienda o inversión en el caribe. Le enseñaremos solamente nuestras mejores y más convenientes propiedades para sus necesidades, y le asistiéremos para que su comienzo en la Republica Dominicana sea un éxito. Y también después del proceso siempre estaremos disponibles para cualquier necesidad o problema que usted tenga.

"El que viene al la isla por primera vez estará igual de encantado como los que ya han encontrado su hogar en Republica Dominicana"





Número de Referencia: