language idioma sprache
Deutsch Español English HOME
language idioma sprache
Deutsch Español English HOME
Foto Angebot

bo-0117c

Parada, localizada a borde de la Autopista Duarte, muy bien preparada, funcionando. Restaurante, cocina, tiendas ...


divider
Photo Offer

pop-118v

PUERTO PLATA
Villas de lujo en una comunidad de primera - con las ventajas del rendimiento anual de un 5%


divider



República Dominicana: la Mejor Isla de Golf del Año

La República Dominicana fue reconocida como "La Mejor Isla de Golf del Año" en los premios "Caribbean World Travel & Living Awards 2012", organizados por la revista Caribbean World.

Esta vez, además, el resort Casa de Campo, en La Romana, en el litoral Este del país, fue reconocida como el "Mejor Desarrollo de Lujo del Año".

La oferta de golf dominicana, es la más atractiva del Caribe, constituida por 25 campos, la gran mayoría de ellos ubicados en los mejores resorts de las principales regiones turísticas del país....


Inversión




El Terreno:


Es importante asegurarse de que el terreno es de suficiente tamaño para asegurar de que la villa pueda ser construida espacioso y confortablemente y que tenga suficiente espacio para la construcción de una piscina,, y de que existe suficiente espacio entre sus vecinos próximos para garantizar su privacidad. Dominicanos o extranjeros tienen el mismo derecho de poseer propiedad en la Republica Dominicana. Nosotros le podemos asistir en encontrar el terreno correspondiente a sus necesidades, para realizar el proyecto o la construcción de la villa de sus sueños.



Costo de construcción:


El costo de construcción varía entre 650 USD, a 950 USD por metro cuadrado, dependiendo de la calidad de la construcción y los materiales usados.



Planeo:


Junto con nuestro arquitecto usted podrá planear su Proyecto o Villa de sus sueños, basado en su imaginación e ideas individuales. También puede escoger de uno de nuestros planos de construcción ya hechos por nuestros archirectos.



Pagos:


Los pagos son estructurados basados en pasos de pagos; pague como ve los resultados, para asegurar de que su dinero este seguro y que realmente recibirá por lo que esta pagando.



Supervisión de construcción:


Tenemos supervisores extranjeros (alemanes y americanos) supervisando todo el proceso de construcción basado en calidad de construcción Alemana. Aunque no este en el país durante el periodo de construcción de su propiedad, nosotros le mantendremos informado con Reportes independientes y fotos del proceso de construcción.



Permisos:


Nos encargaremos de obtener todos los permisos legales para poder comenzar con la construcción. Estos permisos están incluidos en los precios de construcción.



Duración de construcción:


La duración de una construcción varía entre 5 y 8 meses. Este marco de tiempo también incluye la construcción de la piscina y jardinería. Retrasos pueden ocurrir por la temporada de lluvia, en Republica Dominicana es posible que llueva por un mes, lo que forzaría a parar la construcción. La conformidad contractual con cláusulas de pena está disponible.



Jardinería / áreas verdes:


Tenemos disenadores de jardín que pueden sugerir cuales plantas irían mejor en su jardín para crear un ambiente refrescante y confortable. También construimos paredes de piedras naturales, cualquier trabajo de ladrillos, cercas de hibisco, lo que sea que usted quiera que le completemos, solo menciónelo.



Piscina:


Puede individualmente diseñar su piscina, sin límites, desde una piscina sin fin con jaquzzi y cascada.



Muebles y utensilios:


Hay una gran variedad en bellísimos muebles construidos en Republica Dominicana, desde muebles de rattan, caoba, pino y bambú. También es posible obtener muebles de diseñadores desde Europa y estados unidos. Todos productos conocidos internacionalmente están disponibles, tal como esta acostumbrado en casa.



Número de Referencia: