language idioma sprache
Deutsch Español English HOME
Foto Angebot

bo-0117c

Parada, localizada a borde de la Autopista Duarte, muy bien preparada, funcionando. Restaurante, cocina, tiendas ...


divider
Photo Offer

pop-118v

PUERTO PLATA
Villas de lujo en una comunidad de primera - con las ventajas del rendimiento anual de un 5%


divider



República Dominicana: la Mejor Isla de Golf del Año

La República Dominicana fue reconocida como "La Mejor Isla de Golf del Año" en los premios "Caribbean World Travel & Living Awards 2012", organizados por la revista Caribbean World.

Esta vez, además, el resort Casa de Campo, en La Romana, en el litoral Este del país, fue reconocida como el "Mejor Desarrollo de Lujo del Año".

La oferta de golf dominicana, es la más atractiva del Caribe, constituida por 25 campos, la gran mayoría de ellos ubicados en los mejores resorts de las principales regiones turísticas del país....


Informaciones Generales




La compra de propiedades en la Republica Dominicana


Por favor visite nuestra sección de Buyers Guide para más información sobre la compra de propiedades en la Republica Dominicana.

Construcción y Constructores


Por favor visite nuestra sección de construcción para más información de construcción en Republica Dominicana.

Aeropuertos


Para destinaciones en la costa norte y el Cibao están los Aeropuertos Internacionales de Puerto Plata, El Catey Samana, o Santiago. Estos aeropuertos son recomendados si quieren viajar a Samana, Sosua, Cabarete, Luperon, Puerto Plata o Samana. Para la costa sur y el oeste del país recomendamos a los aeropuertos en Punta Cana, Santo Domingo o La Romana.

Duraciones de Vuelo


Desde la mayoría de los países europeos es de 8-10 horas. Desde Nueva York 3 horas y de Miami 2 horas.

Normas de Entrada


Para entrar al país solo se necesita un pasaporte actual, en la entrada se tiene que pagar un impuesto de entrada de 15 dólares americanos. El permiso de queda legal es de 6 semanas.

Temporada de Huracanes


La temporada de huracanes en Republica Dominicana es de Junio a Noviembre. La mayoría de los huracanes cambian de dirección antes de llegar a Republica Dominicana, gracias a la cordillera central, una cadena de montanas que actúa como un escudo natural para el norte de la Republica Dominicana.

Escuelas en Republica Dominicana


La lengua principal en las escuelas dominicanas es española, algunas escuelas dan clases mayormente en ingles, pero la lengua española es necesaria. Los colegios privados en la costa norte del país mayormente son visitados por extranjeros de todo el mundo, y la lengua principal en esos colegios es ingles, esto no es usual en el resto del país. Uniformes escolares son necesarios en la Republica Dominicana. Si desea que su hijo sigua los estudios en una Universidades europea o americana debe asegurarse de que la escuela o colegio que atienda sea reconocido por el sistema escolar europeo y/o americano. Si tiene cualquier pregunta, podemos mandarle una pequeña orientación de las mejores escuelas.

Servicios médicos en Republica Dominicana


En las cuidadas grandes hay muy buenas clínicas con doctores cualificados con entrenamiento y estudio de los estados unidos, fuera de las ciudades y en los campos, los servicios médicos pueden ser escasos.

Telecomunicación


La Republica Dominicana cuenta con uno de los mejores sistemas de telecomunicación de todo el caribe, con diferentes proveedores paliando por las mejores tarifas. Para poder llamar a Republica Dominicana desde Europa tiene que marcar 001+, y para llamar desde estados unidos 1+.

Internet


En Republica Dominicana se puede encontrar un Internet café en cada esquina, la mayoría de hoteles y proyectos poseen un sistema de Internet inalámbrico. Internet para casa privadas esta disponible como en cualquier país europeo. Internet a través de teléfonos celulares también esta disponible.

Electricidad


El voltaje en todas casas en Republica Dominicana es de 110 voltios, tal como en los estados unidos, productos importados desde Europa tienen que ser utilizados con transformadores.

Mascotas / Animales


En Republica Dominicana para importar cualquier animal, el animal tiene que ser vacunado contra rabia por lo menos 30 días antes de la entrada en el país. Para cada animal un certificado de salud tiene que ser emitido, el certificado no puede ser mas viejo de 15 días. Si estos requisitos no están completos el animal se tendrá que quedar en aislamiento de 8 a 30 días.

Habitantes


Republica Dominicana tiene un número de habitantes aproximado de 9 millones. Aproximadamente 750,000 dominicanos habitan en estados unidos.

Lengua


Español es la lengua principal en Republica Dominicana, el ingles también es altamente regado, también alemán y francés son lenguas habladas en muchas regiones. También si sus conocimientos de habla no son tan buenos, los dominicanos siempre están dispuestos a cooperar y tratar de comunicarse con pies y manos.

Golf


En el momento hay 18 campos de golf operando en Republica Dominicana, y muchos nuevos están bajo construcción.

Clima


La Republica Dominicana es un o país en donde el verano nunca termina, la temperatura promedia en el verano es de 30 grados y en el invierno de 27. Al medio día en la mayoría de los casos el clima es refrescado por brisas tropicales.

Ropa


Mayormente necesitara ropa ligera, pero también traiga un pulóver en caso de áreas climatizadas o los autobuses que siempre están demasiado fríos.

Tarjetas de crédito


Tarjetas tales como Visa, Mastercard y Eurocard son aceptadas en todo el país.

Moneda local


La moneda local es el peso dominicano, un dólar Americano esta entre 30 y 35 pesos dominicanos.

Siesta


La tradición de siesta también es parte de la cultura dominicana, la mayoría de negocios sierran entre 12 y 2 de la tarde. En zonas turísticas y cuidadas grandes los negocios están abiertos a través de todo el día, mayormente hasta las 21 horas.

Puertos


Barahona, La Romana, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo.

Agricultura


Caña de azúcar, café, algodón, tabaco. Arroz, papas, habichuelas guineos,......

Posibilidades de transporte


Autobuses tales como Caribe tours y Metro parten de cuidadas cada hora y son la posibilidad de transporte mas barata en distancias largas. Estos autobuses la mayoría del tiempo están demasiado fríos, así que recomendamos que se lleve un abrigo.

Guagua
Son autobuses pequeños que mayormente están demasiado llenos, pero son una posibilidad de transporte barata y eficiente.

Carro publico
Estos carros la mayoría de veces no están en las mejores condiciones, pero permiten un transporte rápido de pueblo en pueblo, tales como las guaguas. Estos carros también son sobre cargados, caros de 5 pasajeros por lo menos viajan con 7 pasajeros.

Taxis
Como en el resto del mundo, negocie el precio antes de comenzar el viaje.

Moto conchos
Son motores taxistas dentro de ciudades y pueblos, una posibilidad de transporte rápida pero no muy segura.





Número de Referencia: