language idioma sprache
Deutsch Español English HOME
Foto Angebot

bo-0117c

Parada, localizada a borde de la Autopista Duarte, muy bien preparada, funcionando. Restaurante, cocina, tiendas ...


divider
Photo Offer

pop-118v

PUERTO PLATA
Villas de lujo en una comunidad de primera - con las ventajas del rendimiento anual de un 5%


divider



República Dominicana: la Mejor Isla de Golf del Año

La República Dominicana fue reconocida como "La Mejor Isla de Golf del Año" en los premios "Caribbean World Travel & Living Awards 2012", organizados por la revista Caribbean World.

Esta vez, además, el resort Casa de Campo, en La Romana, en el litoral Este del país, fue reconocida como el "Mejor Desarrollo de Lujo del Año".

La oferta de golf dominicana, es la más atractiva del Caribe, constituida por 25 campos, la gran mayoría de ellos ubicados en los mejores resorts de las principales regiones turísticas del país....


Inversión




"Nuestra meta es construir una relación profesional con nuestros clientes basado en confianza, confidencialidad, confiabilidad y rendimiento."


Después de años de experiencia en los mercados de la República Dominicana, hemos obtenido el conocimiento clave para las estrategias de inversión, nuevas tendencias y Hotspots nuevos desarrollándose en República Dominicana. Nuestro departamento de inversiones profesional eficientemente se dedica a asistir, Compañías, Inversionistas privados y Desarrolladores en Republica Dominicana.

Ofrecemos una gran diversidad de Hoteles de Boutique grandes y medianos, terrenos para el desarrollo y propiedades en áreas convenientes para especulaciones a corto o a largo plazo.

Nuestro trabajo consiste en proveerles con toda la información y contactos necesarios. Los guiaremos a través de todo el proceso para comenzar y eficientemente mantener su inversión en Republica Dominicana.


Nuestro equipo bilingüe de profesionales consistiendo de abogados, consultores de impuestos, constructores y arquitectos pondrán sus conocimientos a su servicio para lograr que su inversión sea un éxito.

Les proveeremos de toda la información detallada de inversión referente a propiedades en la República Dominicana sin ningún costo u obligación con la esperanza que si nuestras recomendaciones resuelven sus metas y niveles de comodidad, con la esperanza que usted permitirá que actuemos como su representante.





Número de Referencia: