language idioma sprache
Deutsch Español English HOME
Foto Angebot

bo-0117c

Parada, localizada a borde de la Autopista Duarte, muy bien preparada, funcionando. Restaurante, cocina, tiendas ...


divider
Photo Offer

pop-118v

PUERTO PLATA
Villas de lujo en una comunidad de primera - con las ventajas del rendimiento anual de un 5%


divider



República Dominicana: la Mejor Isla de Golf del Año

La República Dominicana fue reconocida como "La Mejor Isla de Golf del Año" en los premios "Caribbean World Travel & Living Awards 2012", organizados por la revista Caribbean World.

Esta vez, además, el resort Casa de Campo, en La Romana, en el litoral Este del país, fue reconocida como el "Mejor Desarrollo de Lujo del Año".

La oferta de golf dominicana, es la más atractiva del Caribe, constituida por 25 campos, la gran mayoría de ellos ubicados en los mejores resorts de las principales regiones turísticas del país....


Vender su propiedad en la Republica Dominicana!




Si usted decide de vender su propiedad en la Republica Dominicana, es muy importante antes de poner su propiedad en el mercado, de tener todos los documentos en orden y impuestos pagados, para prevenir futuros problemas en el proceso de la venta.

Todas las ventas de propiedades atraviesan un proceso similar, desde determinar el precio de venta hasta el día del cierre de la transacción. Si usted decide trabajar con nosotros como su agente de Bienes Raíces, le guiaremos por todo el proceso y con nuestros conocimientos locales y experiencia, individualmente determinaremos el valor de su Propiedad sin costo alguno, basado en los siguientes factores:


  • Ubicación del inmueble
  • Valor del inmueble
  • Tamaño del inmueble
  • Tamaño de Construcción
  • Condición
  • Deseabilidad

Nos comprometemos de promocionar su propiedad internacional como nacionalmente a través de todos recursos disponibles, relaciones y socios de negocio, usando nuestros propios recursos humanos, logísticas y energía financiera.

Solo le presentaremos su propiedad a clientes precalificados de cuales nosotros estamos convencidos de tener los recursos financieros para adquirir su propiedad.

Nuestra comisión esta basada en los factores mencionados arriba.

Nuestras ofertas normalmente son presentadas por escrito, firmado por el comprador y vendedor después de que ambas partes estén de acuerdo sobre el precio y los términos del negocio.

En algunos casos se presenta una oferta oral, y en cuando ambas partes lleguen a un acuerdo de términos y precios, esta oferta será formalizada con una oferta por escrito firmado por ambas partes.

Nuestras ofertas son creadas por abogados con mucha experiencia en la venta de Bienes Raices y están basados en las leyes y el sistema legal de la Republica Dominicana.





Número de Referencia: