language idioma sprache
Deutsch Español English HOME
Foto Angebot

bo-0117c

Parada, localizada a borde de la Autopista Duarte, muy bien preparada, funcionando. Restaurante, cocina, tiendas ...


divider
Photo Offer

pop-118v

PUERTO PLATA
Villas de lujo en una comunidad de primera - con las ventajas del rendimiento anual de un 5%


divider



República Dominicana: la Mejor Isla de Golf del Año

La República Dominicana fue reconocida como "La Mejor Isla de Golf del Año" en los premios "Caribbean World Travel & Living Awards 2012", organizados por la revista Caribbean World.

Esta vez, además, el resort Casa de Campo, en La Romana, en el litoral Este del país, fue reconocida como el "Mejor Desarrollo de Lujo del Año".

La oferta de golf dominicana, es la más atractiva del Caribe, constituida por 25 campos, la gran mayoría de ellos ubicados en los mejores resorts de las principales regiones turísticas del país....


Eliminar el Temor de Comprar Bienes en Países Extranjeros




El Seguro de Títulos ayuda a eliminar el temor de comprar bienes en países extranjeros, porque minimiza el riesgo de fraude de titulo.


No es muy común para ciudadanos europeos, pero para ciudadanos americanos y canadienses es muy común trabajar con el Seguro de Títulos en cualquier transacción Inmobiliaria.

Por un pago unico el Seguro de Títulos cubrirá todas las obligaciones responsabilidades para asegurar que su titulo este sin problemas, I que al fin de la transacción usted recibiría la Propiedad que piensa que esta adquiriendo. En el acontecimiento de una disputa por el título, la compañía de seguros de título defenderá al comprador en corte y si se pierde la disputa recompensara cualquier pérdida que este dentro del monto y las descripciones de la póliza.


Entre los riesgos cubiertos están:


Titulo concedido a otra persona; defecto de titulo, embargo preventivo, carga, privilegio, hipotecas o embaucamientos; falsificación, fraude, influencia indebida, compulsión, incompetencia, incapacidad o personificación en el transporte; carencia de derechos del acceso a y desde la característica; servidumbre o el derecho de la manera en el título; invalidez de cualquier documento sobre la cual se basa el título porque no fue ejecutado correctamente, sellado, reconocido, certificado ante notario, entregado o registrado; invalidez de cualquier documento sobre la cual se basa el título porque fue ejecutado bajo energía del abogado falsificada, expirada o de otra manera inválida; descripción legal errónea o inadecuada de la tierra.

Aseguración de titulo puede ser obtenido mientras o después de la compra inmobiliaria, pero recomendamos obtenerlo antes de cualquier transacción para prevenir cualquier pleito después de la compra.

En la República Dominicana tal como en muchos países latinoamericanos y europeos, el gobierno proporciona la aseguración de títulos. Desafortunadamente el fondo de indemnidad nunca recolecto suficiente fondos para operar y poseedores de propiedades permanecen desprotegidos.

El Seguro de Títulos no siempre es necesario si la colaboración entre su Agente Inmobiliario competente, un agrimensor y un abogado con mucha experiencia existe.

Trabajamos con los dos líderes en aseguración de títulos en Republica Dominicana:

Stewart Title Guaranty Company

Fidelity National Financial Title Group





Número de Referencia: