language idioma sprache
Deutsch Español English HOME
Foto Angebot

bo-0117c

Parada, localizada a borde de la Autopista Duarte, muy bien preparada, funcionando. Restaurante, cocina, tiendas ...


divider
Photo Offer

pop-118v

PUERTO PLATA
Villas de lujo en una comunidad de primera - con las ventajas del rendimiento anual de un 5%


divider



República Dominicana: la Mejor Isla de Golf del Año

La República Dominicana fue reconocida como "La Mejor Isla de Golf del Año" en los premios "Caribbean World Travel & Living Awards 2012", organizados por la revista Caribbean World.

Esta vez, además, el resort Casa de Campo, en La Romana, en el litoral Este del país, fue reconocida como el "Mejor Desarrollo de Lujo del Año".

La oferta de golf dominicana, es la más atractiva del Caribe, constituida por 25 campos, la gran mayoría de ellos ubicados en los mejores resorts de las principales regiones turísticas del país....


Construcciones y Renovaciones




Si esta pensando en comenzar una vida nueva, o de invertir en la Republica Dominicana talvez debería considerar construir envés de comprar una propiedad construida. Nosotros le podemos ayudar a encontrar el terreno indicado y le guiaremos a través de todo el proceso de construcción, desde planear, construir, jardinería, hasta la entrega de la llave. Le ofrecemos el paquete completo con todos los planos detallados y ningún costo adicional escondido, garantizado.

Construimos Villas listas para mudarse, comerciales de alta escala, Hoteles, Proyectos de Apartamentos y renovaciones, con un equipo de profesionales precalificados con 35 años de experiencia de construcción en la Republica Dominicana.

Siempre tomamos en cuenta entregar la mayor calidad y cuantidad en todos nuestros materiales en todas nuestras construcciones. Nuestros productos son aprueba de huracanes y listos para mudarse, con precio fijo garantizado y construidas en estándares de cualidad suprema.

No existen fronteras para su creatividad cuando se trata de las leyes de construcción dominicanas. Sin importar si quiere construir al estilo dominicano, estilo florida, colonial, victoriano o español, lo que sea que tenga en mente, es posible.

Existen algunas ventajas comparando la construcción con la compra de una propiedad ya terminada:


  • Usted puede escoger la ubicación y tamaño del terreno
  • Puede escoger diseños individuales
  • En realidad sabrá lo que recibirá
  • Tendrá el control completo en todos los materiales usados
  • En la mayoría de los casos, construir es menos costoso que comprar completada




Número de Referencia: